MASCARILLAS 3M POLVO DOBLE FILTRO

3M7502

Nuevo

Nuevas 3M Media Cara con Doble Filtro (Particulas)  (con recambios como en foto)

Aplicación recomendada: automoción , montaje y mecánico, serrar, lijado, cincelar, esmerilado, soldadura, mecanizado, albañilería, desconchado, etc. Con válvula cool flow. Kits completos como indican las fotos.

Válvula Cool Flow ™,‎ Aerolínea Dual compatible con suministro de aire.

Más detalles

ENVÍO INMEDIATO

21,98 €

Más información

(Filtros de carbón activo y de particulas Incluidos) Kit completo

El Respirador reutilizable de la serie 7000 ofrece versatilidad para muchos entornos y aplicaciones que ayudan a proporcionar protección contra partículasen suspensión

Sistema de doble filtro flexible con un novedoso cierre de bayoneta asegura un manejo extremadamente ligero y rápido, y mantenimiento  económico. Cuerpo de la máscara extremadamente ligero  garantiza un trabajo sin molestias.

Recomendados para las siguientes industrias:

Automoción, Construcción, Fabricación Alimentación y bebidas , Fabricación general, Producción de metales y fabricación, mantenimiento Militar, reparación y operación (MRO), Minería, Petróleo y Gas, Farmacéutica, Transporte

Proporcionar protección respiratoria a una variedad de partículas en suspensión en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL). 

Los tiempos de almacenamiento deben ser especificados por el fabricante y estan entre 3 y 5 años. La fecha de caducidad está marcada en los filtros individuales.