Productos más vistos

Fabricantes

Información

Servicios

Boletín

Los más vendidos

MASCARILLAS 3M POLVO DOBLE FILTRO

3M7502

Nuevo

Nuevas 3M Media Cara con Doble Filtro (Particulas)  (con recambios como en foto)

Aplicación recomendada: automoción , montaje y mecánico, serrar, lijado, cincelar, esmerilado, soldadura, mecanizado, albañilería, desconchado, etc. Con válvula cool flow. Kits completos como indican las fotos.

Válvula Cool Flow ™,‎ Aerolínea Dual compatible con suministro de aire.

Más detalles

ENVÍO INMEDIATO

21,98 €

Más información

(Filtros de carbón activo y de partículas Incluidos) Kit completo

El Respirador reutilizable de la serie 7000 ofrece versatilidad para muchos entornos y aplicaciones que ayudan a proporcionar protección contra partículas en suspensión

Sistema de doble filtro flexible con un novedoso cierre de bayoneta asegura un manejo extremadamente ligero y rápido, y mantenimiento  económico. Cuerpo de la máscara extremadamente ligero  garantiza un trabajo sin molestias.

Recomendados para las siguientes industrias:

Automoción, Construcción, Fabricación Alimentación y bebidas , Fabricación general, Producción de metales y fabricación, mantenimiento Militar, reparación y operación (MRO), Minería, Petróleo y Gas, Farmacéutica, Transporte

Proporcionar protección respiratoria a una variedad de partículas en suspensión en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL). 

Los tiempos de almacenamiento deben ser especificados por el fabricante y están entre 3 y 5 años. La fecha de caducidad está marcada en los filtros individuales.