PACK 10 TUBOS LED T8 VIDRIO 1200MM 18W

Nuevo

1800 lumenes reales! 120cm, Estructura de cristal, máxima luminosidad!

Los tubos led de vidrio 1200mm 18w, casquillo normal, ofrece soluciones para oficinas, fábricas, supermercados, tiendas y zonas de trabajo. (smd2835) sin reactancias, reducen el consumo a la mitad, reduciendo la energía facturada sin perder luminosidad ninguna en comparación con tubos fluorescentes habituales. 

Más detalles

En stock

61,94 €

Más información

Pack de 10 Tubos LED T8 de cristal con conexión a ambos extremos y fuente lumínica SMD2835. Su conexión directa a la red permite eliminar el consumo residual de reactancias y cebadores, permitiendo mayor durabilidad y menor mantenimiento, un encendido instantáneo y la ausencia del efecto flicker (parpadeo de la luz). Sin ruidos.

Cuenta con una alta eficacia (104 Lm/W) consumiendo 22W mediante LEDs del tipo SMD2835 logrando proporcionar un flujo luminoso de 2300Lm distribuidos uniformemente por un difusor de cristal opalizado de donde se obtiene un índice de reproducción cromática de 80.Su consumo representa un valor de 22kWh/1000h, reduciendo la cantidad de energía facturada y las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Tiene un grado de protección IP25 (válido para polvo y humedad en interiores), además de ser suficientemente robusto para las exigencias mecánicas requeridas.Este tubo está disponible en blanco frío (6000°K). La temperatura de color indicada puede sufrir oscilaciones correspondientes a una tolerancia del 7%.

Instrucciones de instalación de tubos led:

  • Paso 1: Desconecta la corriente eléctrica.
  • Paso 2: Quita el tubo fluorescente convencional.
  • Paso 3: Desenrosca y quita el cebador, a continuación desconecta los cables del balastro.
  • Paso 4: Conecta la fase a un extremo del tubo y el neutro al otro extremo del tubo.
  • Paso 5: Coloca el nuevo tubo led y conecta la corriente eléctrica.

¿En qué lugares es conveniente instalar tubos LED?

Los Tubos de Led se instalan normalmente en aquellos lugares con muchas horas de encendido: Iluminación aparcamientos, Iluminación de hoteles, iluminación de Universidades y Colegios, iluminación oficinas, iluminación centros comerciales.

Para largos periodos de encendido es recomendable utilizar los tubos led con cuerpo de aluminio ya que disipan mucho mejor el calor