Productos más vistos

Fabricantes

Información

Servicios

Boletín

Los más vendidos

(Analizador Agua) Xiaomi Water Quality TDS Tester Pen

Nuevo

Medidor de la calidad del agua altamente eficiente y preciso. Con microprocesador avanzado.

Rango de medición: 0 a 9990 ppm. La lectura se estabiliza alrededor de tres segundos de probar el agua con el gadget. Mide la calidad del agua en partes por millón. TDS.

Detecta el grado y las impurezas más conocidas: las sales solubles, compuestos orgánicos iónicos e incluso metales pesados.

Más detalles

ENVÍO INMEDIATO

12,99 €

Más información

  Tester TDS de Calidad del Agua de Xiaomi: es un pequeño dispositivo que nos permite medir la calidad del agua de forma fácil y rápida. Podremos medir esta calidad del agua directamente del agua del grifo, agua hervida, agua embotellada e incluso también de nuestras peceras. El dispositivo puede detectar las tres impurezas del agua más conocidas y su cantidad: las sales solubles, compuestos orgánicos iónicos e incluso metales pesados.

Resultado de imagen de tds xiaomi

Resultado de imagen de tabla de agua ppm

Este dispositivo funciona con un par de pilas y está perfectamente protegido contra el agua con certificación IP68,  ya que tendremos que introducir el medidor en el agua y no se puede dañar, además de ser impermeable, también tiene protección anti-óxido y anti-corrosión. El dispositivo entra en modo stand by rápidamente y el consumo es mínimo.

Resultado de imagen de tds xiaomi